Quiénes somos

La Fundación Mi Puerta Latina incentiva el mejoramiento de las condiciones de vida de poblaciones vulnerables, personas naturales y jurídicas a través del desarrollo social, económico y cultural, mediante la generación de estrategias de comunicación, empleo y emprendimiento, y el establecimiento de convenios y alianzas de impacto social.Su misión es crear vínculos y canales de comunicación para el emprendimiento social y empresarial aportando al desarrollo económico de comunidades y grupos de interés.

Su visión es ser reconocida como una organización dinámica y vinculante que aporte al desarrollo económico de comunidades y grupos de interés.

VALORES CORPORATIVOS

Emprendimiento Social

  • Fomento empresarial en imagen corporativa y planes de mercadeo para mypimes
  • Procesos de preparación y gestión para la vinculación laboral de grupos vulnerables y personas que se reincorporan a la sociedad.
  • Vinculación de grupos vulnerables al uso y apropiación de las TIC
  • Gestión para el apoyo y acompañamiento de iniciativas de emprendimiento social.
  • Promoción de los derechos humanos de comunidades vulnerables y/o minorías.

Marketing y Asistencia social

  • Gestión y canalización de recursos para la asistencia alimentaria
  • Acompañamiento psicosocial a grupos en crisis
  • Creación de campañas de Responsabilidad Social Empresarial y socialización de beneficios tributarios.

Desarrollo económico local

  • Diseño de plataformas de vinculación laboral
  • Montaje y ejecución de ruedas de negocios
  • Diseño de estrategias de fomento económico local
  • Fortalecimiento de competencias a grupos de interés.

Investigación social y desarrollo

  • Formulación de proyectos de desarrollo
  • Asesoramiento en diseño, ejecución y formulación de planes, programas y proyectos corporativos
  • Planeación estratégica situacional y prospectiva

Claudia Pacheco

Consultora asociada de Fundación Mi puerta Latina, Trabajadora Social, Magister en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio, especialista en la formulación, ejecución y gestión de estrategias para el Desarrollo local y regional teniendo como pilar fundamental la autogestión y emprendimiento para la búsqueda de mejoramiento continuo y calidad de vida de sujetos grupos sociales, comunidades y empresas.

[email protected]

.

Vivian Maritza Orozco

Directiva y fundadora de la Fundación Mi Puerta Latina, Trabajadora Social es especialista en Gerencia del Talento Humano y su desempeño profesional ha sido principalmente en el sector público. Trabajó en la Alcaldía municipal de Madrid coordinando programas sociales como Red Unidos y Familias en Acción; a su vez lideró el área económica municipal en varias ocasiones; en su paso por la Gobernación de Cundinamarca ha integrado el equipo de la Gerencia para la Familia, Infancia y Adolescencia adscrita a la Secretaría de Desarrollo e inclusión Social en las temáticas correspondientes a Familia.

[email protected]

.

Juan Carlos Bonilla P.

Directivo y fundador de Fundación Mi Puerta Latina, a lo largo de su vida profesional se ha desempeñado en áreas de la comunicación social y organizacional, las TIC, publicidad y desarrollo económico entre otros; ha sido asesor de marketing político, social media y estratega comunicacional.
Actualmente es el presidente ejecutivo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Sabana de Occidente, director del Grupo Impricol y del medio de comunicación

www.laguíacundinamarca.com

[email protected]

.

Raúl Giraldo

Empresario y emprendedor dedicado al área comercial en la industria publicitaria, y desarrollo de nuevas herramientas para el mejoramiento de procesos productivos actualmente es el director general en Phoenix Colombia Imagen y Diseño.

[email protected]

.